La actriz italiana Monica Bellucci y la modelo Naomi Campbell desfilaron ayer en Milán para la firma italiana Dolce & Gabbana (D&G), que propuso su particular visión de la familia, al hacer desfilar a parejas homosexuales o ancianas.
Domenico Dolce y Stefano Gabbana recuperaron a las icónicas Bellucci y Campbell, vestidas con un masculino traje de chaqueta negro, para mostrar su apuesta para el hombre de la próxima primavera verano.
La pareja de diseñadores dejó clara su amplia visión del núcleo familiar, su D&G Family, al hacer desfilar también a parejas heterosexuales, jóvenes, adultas, con o sin hijos, gais, lesbianas e incluso ancianos. Todo resumido en el lema Love is Love (el amor es amor).
La idea se enmarca en su ideal Sicilia, cuyo mapa estuvo presente en el estampado de algunas de sus prendas, así como algunos de los tesoros de su gastronomía, con grandes macarrones, sardinas o la tradicional cassata, un queso azucarado muy apreciado en la isla.
El hombre del próximo verano seguirá el ideario de la casa, con sus ya típicas coronas, cruces, Madonas y brocados en oro, pero en esta ocasión apuestan también por los trajes monocromos, en un brillante verde, amarillo o rojo. Asimismo, por los batines con pedrería o trajes con estampados simétricos dorados y plateados, combinados en ocasiones con unas llamativas mascarillas que llegan incluso a cubrir todo el rostro.
*EFE