Por tercera semana consecutiva, Hitman’s Bodyguard se mantuvo a la cabeza de la taquilla norteamericana, siempre por delante de la película de terror Annabelle 2: Creation, según cifras provisorias publicadas ayer por Exhibitor Relations.
De acuerdo con el sitio especializado Box Office Mojo, se trata del peor fin de semana del Labor Day, que marca el fin del verano en Estados Unidos, en las taquillas cinematográficas en 17 años.
Los ingresos acumulados generados por los 12 primeros filmes del ranquin deberían ser ligeramente superiores a los del fin de semana pasado, que fue el peor desde septiembre de 2001, justo después de los más graves atentados ocurridos en suelo estadounidense. Este fin de semana, las cintas más taquilleras recaudarían unos US $51.6 millones (Q.376.1 millones) contra US $49.9 millones (Q363.7 millones) el fin de semana anterior.
The Hitman’s Bodyguard, una comedia de acción con Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds, recaudó, de acuerdo a los datos provisorios, US $10.2 millones (Q 74.3 millones) y Annabelle 2: creation, US $7.3 millones (53.2 millones).
Wind River, filme policial de Taylor Sheridan, continúa su ascenso al escalar a la tercera posición, con US $5.9 millones (Q43 millones) este fin de semana. Ballerina, dibujo animado franco-canadiense, con US $4.9 millones (Q35.7 millones) cae al cuarto lugar, por delante de la nueva película de Steven Soderbergh, Logan Lucky, que generó US $4.4 millones (Q32 millones).
AFP.