Bruce Springsteen anunció que ampliará hasta febrero de 2018 una serie de presentaciones de su íntimo espectáculo en Broadway, luego de que sus seguidores agotaran las entradas.
The Boss, famoso por sus maratónicas presentaciones ante foros llenos, ofrecerá desde el 3 de octubre 5 conciertos por semana en el Walter Kerr Theatre, de solo 960 lugares.
Luego de que los boletos se agotaran ayer, el mismo día que salieron a la venta, Springsteen dijo que extenderá los conciertos hasta el 3 de febrero, 2 meses más de lo que estaba planeado originalmente.
El cantante de 67 años, autor de Born in the USA, trató de combatir a los revendedores de los boletos, algo habitual en este tipo de espectáculos, al elegir un nuevo programa de verificación del gigante de venta de boletos Ticketmaster. Bajo este plan, recientemente también asumido por Taylor Swift, los fanes tienen que inscribirse para obtener un código y poder comprar. Sin embargo, los sitios de reventa de boletos estuvieron ayer ofreciendo lugares para el espectáculo de Springsteen en Broadway por miles de dólares.
*AFP