La cantante Beyoncé, una de las más ricas del mundo, se comprometió hoy a ayudar financieramente a las víctimas de la tempestad Harvey, que azota a su estado natal, Texas.
En declaraciones, la superestrella del pop anunció que coordina con su equipo y su pastor un “plan para ayudar a tanta gente como sea posible”.
La estadounidense, cuya fortuna junto a la de su marido no precisó el monto que considera destinar a las víctimas de Harvey, que transformó en un lago una parte de Houston y forzó a decenas de miles de sus habitantes a abandonar sus hogares. “Texas está en mis plegarias”, expresó simplemente Beyoncé a sus no menos de 100 millones de seguidores en Instagram.
Otras personalidades del mundo del espectáculo declararon también su intención de ayudar a las víctimas del destructivo Harvey, que provocó daños que superarían los US $100 mil millones (Q728 mil millones).
El rapero Drake, nacido en Toronto (Canadá), pero que posee una propiedad en Houston, afirmó que trabaja con grupos de socorro locales para ayudar a la población de Texas de todas las formas posibles y lo antes posible. El actor Kevin Hart anunció por su parte que donaba US $25 mil (Q182 mil) a la Cruz Roja para Houston y llamó a otras celebridades a hacer otro tanto.
*AFP