Fotógrafos: Rubelsy Pimentel y Norvin Mendoza
Antigua GFC y Águila de San Miguel, El Salvador, nivelaron anoche sin anotaciones, en la segunda jornada de la Copa Centroamericana de la Concacaf, en partido disputado en el Estadio Pensativo de la Ciudad Colonial.
El equipo local arrancó el juego con sus líneas adelantadas, mientras que los visitantes se replegaron para tratar de sorprender por medio de contragolpes.
No obstante, aunque ambos cuadros buscaban ser ofensivos, ninguno encontró la fórmula para definir, al mostrar deficiencias en esa parte fundamental en este deporte.
Al final de los primeros 45 minutos las argollas permanecían colgadas en el Estadio Pensativo, con más dudas que aciertos.
Grave error
Al regresar de los camerinos, el jugador panzaverde Robinson Flores volvió con la camiseta 17, número que utiliza Castellanos, una falla del utilero, pues debía darle el 77, que es el dorsal con el cual se registró. Esta situación podría convertirse en un problema para los antigüeños, pues un reclamo de los aguiluchos supondría perder el juego en la mesa.
La segunda mitad pareció un duelo de trámite. Aunque hubo llegadas a las porterías, de nuevo se hizo presente la falta de anotación sin que los técnicos o los actores en la cancha supieran resolver y el tiempo pasó inexorable hasta llegar al final, sin darle motivos a la afición presente para celebrar.