Fotos: Cortesía COG
El tiro con armas de caza volverá a vivir una jornada intensa, toda vez que Adriana Ruano y Waleska Soto volverán al escenario del foso femenino en busca de otra final y, por qué no decirlo, una medalla más para la cuenta nacional.
Ruano ocupa un prestigioso quinto lugar, con 73 aciertos, dos menos que la lideresa, la española Molde, quien se apuntó un 75 perfecto.
Soto, por su parte, no contó con mejor fortuna y se vio rezagada al puesto 23, desde donde buscará acelerar con dos rondas perfectas para tratar de llegar al grupo finalista.
La marcha entra en acción
Esta noche (23:30), los andarines José Alejandro y Érick Barrondo partirán desde la línea de salida de los 20 kilómetros de marcha atlética.
Érick ya saboreó las mieles de la gloria cuando se colgó la presea de plata hace 12 años, en Londres, y buscará apuntalar a su primo para que replique lo hecho por el altaverapacense.
José Alejandro tendrá el chance de mostrarse ante el mundo y poner a prueba sus condiciones contra los mejores exponentes mundiales.
Asimismo, en la madrugada de mañana veremos en sus pruebas a Juan Ignacio Maegli si las condiciones climáticas lo permiten, y a Érick Gordillo, en la alberca del Defense Arena.