Foto: cortesía Espacio Futbol
Antigua GFC derrotó a domicilio por marcador de 1-4 al Port Layola FC, de Belice, gracias a un triplete de José Ardón y otro tanto de Dennis Ramírez, mientras que los del país vecino habían empatado en el primer tiempo por intermedio de Rene Leslie.
Los coloniales se estrenaron con buen paso en la Copa Centroamericana de Clubes de la Concacaf, donde también comparte grupo con Olimpia, de Honduras; Independiente, de Panamá, y Águila, de El Salvador.
Ardón abrió el marcador en el minuto 14 y debido al dominio ejercido en la primera mitad, era creíble que el marcador se hiciera abultado; no obstante, Leslie niveló en el 33 y ese resultado prevaleció hasta el final del primer tiempo.
Fue hasta el minuto 58 cuando Ardón reapareció como un torpedero para volver a adelantar a los aguacateros y 11 más tarde convirtió el tercero para su cuenta personal y darle seguridad a su cuadro que no entró en el juego.
Ramírez tuvo que llegar desde la banca para decretar el definitivo 1-4 con el que los panzaverdes volverán al país para encarar el inicio del Torneo Apertura contra Comunicaciones, en el Estadio
Cementos Progreso.