Con el calendario oficial desplegado por la Concacaf para la Copa Centroamericana, los clubes nacionales oficializaron las sedes para sus partidos de local, en busca de avanzar a la segunda ronda del certamen.
Tanto Municipal como Antigua GFC y Comunicaciones arrancarán el certamen en condición de visita, por lo que no será hasta la segunda semana cuando jueguen en casa. Cada conjunto disputará dos encuentros fuera y dos como anfitrión.
Los cremas lo harán en el Estadio Cementos Progreso, los coloniales confirmaron el Pensativo, pero los rojos no recibieron el aval de la CDAG para hacerlo en el Doroteo Guamuch Flores, por lo cual tuvieron que recalar en el recinto antigüeño.
Sin embargo, sobre el cuadro escarlata pesa una sanción por incidentes fuera del estadio en 2022 en un cotejo contra Olimpia, de Honduras. Entonces, la Concacaf hizo ver que deberá desarrollar a puerta cerrada sus próximos dos encuentros de local en competición internacional.
Los dirigidos por Sebastián Bini acogerán al Real Estelí, de Nicaragua, el jueves 8 de agosto, y al Guanacasteca, de Costa Rica, el 15 de ese mes, ambos duelos en horario de las 20:00. Los panzas verdes albergarán al Águila, de El Salvador, el 6 de agosto, y el martes 13 harán lo propio con Independiente, de Panamá. Por su parte, los albos serán anfitriones el 7 contra Alianza, de El Salvador, y el 14 frente a Marathón, de Honduras.