Con el arribo, el recién pasado domingo, de los legionarios Aaron Herrera, Nicholas Hagen, y Óscar Santis, se completó la nómina de la Selección Nacional de Futbol para encarar los primeros dos partidos de la eliminatoria rumbo al Mundial Unidos 2026.
Los dirigidos por el mexicano Luis Fernando Tena prepararon los últimos detalles para recibir mañana en el Estadio Doroteo Guamuch Flores a Dominica, que se esperaba su llegada anoche a territorio nacional. El conjunto caribeño debió hacer una escala más prolongada de lo pensado en Barbados, debido al mal tiempo imperante en la zona y por ello retrasó su presencia en suelo chapín. No obstante, hoy hará el reconocimiento de cancha y tendrá chance para recuperarse hasta las 20:00 horas del miércoles, cuando arranque el cotejo.
“Es bueno estar aquí de nuevo, creo que ha pasado casi un año desde que no volvía, pero me agrada estar de regreso y listo para el juego”, expresó Herrera.
“He logrado mantenerme saludable y activo, que ha sido mi principal objetivo para estar disponible en cada juego”, dijo.
“Los resultados no han sido los esperados y vamos a tratar de revertirlos en el segundo semestre del año”, aseveró el zaguero del DC United, quien podría estar en el Juego de Estrellas de la
MLS.