Cortesía: Deportivo Suchitepéquez
El futbolista Diego Santis fue relegado del Club Comunicaciones después de que anunció que en junio no renovaría con el plantel blanco. Al verse sin jugar no le quedó opción que buscar alternativas en la Primera División, mientras finaliza el presente período de competencia.
El menor de los Santis recaló en el Deportivo Suchitepéquez, conjunto donde se formó junto a su hermano Óscar, quien hoy milita en el Dinamo de Tiflis, de Georgia.
Tal fue su manera de darle vuelta a la página, que el fin de semana debutó con los venados y marcó un gol de antología, con un remate desde unos 55 metros para vencer al portero rival.
“Lo de Comunicaciones quedó atrás, le di vuelta a la página y ahora solo queda trabajar pensando en Suchi. Gracias a Dios se me dio la oportunidad de anotar y qué mejor que de esa manera”, comentó el zaguero.
“La verdad es que vi al portero fuera de su área antes de que me llegara la pelota y cuando la tuve en mis pies volví a notar que estaba desubicado por lo que intenté hacer el disparo. Nunca reparé en cuanto a la distancia, solo busqué golpear con suficiente fuerza el balón”, reconoció.
“Para todos es sabido que mi estancia en Suchitepéquez es temporal, ya en junio se verá cuál es mi destino, aunque la verdad es que sueño con jugar en el extranjero”, concluyó el jugador.