Cortesía: Fedefut
En las instalaciones del CAR, la Selección Nacional de Futbol sigue su preparación con miras a los enfrentamientos de fogueo que sostendrá la próxima semana contra Ecuador y Venezuela, respectivamente.
Esta semana la novedad fue ver, en un principio, a Antonio López trabajar junto al resto del grupo; no obstante, apareció en la lista de Comunicaciones que viajó a Coatepeque y justamente fue titular en dicho encuentro.
Se investigó la razón y es que el futbolista no cuenta con la visa para ingresar en Estados Unidos, responsabilidad que la Fedefut deja caer sobre el conjunto blanco. Lo cierto es que no
hará el viaje.
“Sabemos que serán rivales de peso, Ecuador y Venezuela, que nos ayudarán a preparar los partidos realmente importantes en la eliminatoria para el Mundial, algo que será muy bonito”, reconoció Darwin Lom, delantero de la bicolor.
“Contra los equipos sudamericanos tenemos que demostrar que estamos para pelearles los puntos y que podemos medirnos contra selecciones de alto rendimiento”, consideró.
“Allá todo es diferente, desde la cancha, los árbitros y otros aspectos que consienten jugar con una motivación especial y mejora la experiencia”, resaltó.
“Agradezco también a los aficionados que siempre nos llegan a apoyar. Si me toca jugar unos minutos, trataré de dar lo máximo para ellos”, finalizó Lom.