Los cremas se juegan su última carta con aspiraciones de avanzar a la Copa de Campeones de la Concacaf, cuando esta noche visiten al Club Sport Cartaginés en Costa Rica, en el juego de ida del repechaje.
Según el técnico blanco Willy C. Olivera, quien atendió a los medios en la rueda de prensa previa al encuentro, sus jugadores están motivados y preparados para este cotejo.
4 equipos buscan dos lugares en la Copa de Campeones, por medio del repechaje.
“Vinimos con la autoestima elevada, no solo por el resultado contra Antigua, sino también por la importancia de esta serie, que nos llevará a un certamen muy relevante. El equipo está en un buen momento, va en ascenso y esto es crucial para nosotros”, enfatizó el uruguayo.
“Sabemos que va a ser un choque muy difícil. Cartaginés viene de perder con Saprissa, pero sabemos que hubo una expulsión que afectó el juego. Debemos permanecer alertas y mostrar la calidad de nuestro futbol contra un rival que no está por casualidad entre los mejores de Costa Rica”, señaló el técnico del club albo.
Comunicaciones saltará a la cancha hoy, a partir de las 20:00 horas, en busca de un resultado positivo que le permita cerrar la serie en casa.