Comunicaciones viajó desde el lunes a Costa Rica para solventar hoy el juego de vuelta de cuartos de final de la Copa Centroamericana de la Concacaf, frente al Club Sport Herediano, en la serie que está 0-0 después de 90 minutos disputados en el Estadio Doroteo Guamuch Flores la semana pasada.
El conjunto blanco buscará la clasificación para semifinales que automáticamente le daría el boleto para la Copa de Campeones, que comenzará en enero próximo; no obstante, enfrente estará un equipo con las mismas aspiraciones.
“El club se va fijando objetivos, primero avanzar a cuartos y ahora pasar a semis y lograr el boleto para la Copa de Campeones. Sabemos que vamos contra un gran rival y el cotejo será muy difícil, en esta instancia sería lo mismo con cualquiera de los que avanzaron; sin embargo, confío en el equipo y que los muchachos tienen claros los propósitos que nos hemos planteado”, expuso el técnico blanco Willy C. Olivera, en la rueda de prensa previa al encuentro.
“Nos satisface que Antonio López se haya recuperado, si bien no lo podremos utilizar todo el choque, sí creo que podremos darle entre 45 y 50 minutos, lo cual es positivo, porque era la principal duda que teníamos para encarar este duelo”, reconoció el estratega uruguayo.
“El trámite de los enfrentamientos contra Herediano ha sido muy parejo, sabemos que tocan bien el balón y está acostumbrado a ser protagonista, pero nosotros también tenemos jugadores muy técnicos y rápidos, por lo cual veo la serie muy pareja, con la leve ventaja de que no recibimos gol”, resaltó Olivera.