Fotos: Cortesía Fedefut
La Selección Femenina de Futbol disputará, a partir de mañana, la eliminatoria rumbo a la Copa Oro W, cuando reciba a Panamá en el Estadio Pensativo, a partir de las 18:00.
La entrenadora de la Bicolor, la costarricense Karla Alemán, se apoyará con el llamado de 10 jugadoras que militan en equipos del extranjero, en busca de conseguir el objetivo principal, que es llegar a la cita.
Ana Lucía Martínez, del Pomigliano de la Serie A italiana, lidera el listado de foráneas. La atacante es respaldada por la legión que se encuentra en clubes de la Liga BBVA Femenil mexicana, como Savianna Gómez y Aisha Solórzano, del Puebla; Jeremy Myvett, del Necaxa, y Leslie Ramírez, del Cruz Azul.
También se destaca la convocatoria de María Contreras, del Stomilanki Olsztyn polaco y María Amanda Monterroso, del Tenerife español. La que no pasa
desapercibida es la ausencia de Andrea Álvarez, del Éibar, quien sufre una lesión y no se le tomó en cuenta para esta serie.
La Federación Nacional de Futbol anunció que regalará entradas a los aficionados que pasen a buscarlas a sus instalaciones de la zona 15 capitalina y en el estadio, mañana, antes del encuentro.