Foto: Cortesía Pomigliano
La futbolista guatemalteca Ana Lucía Martínez comenzó su décima temporada en el balompié europeo con el pie derecho, pues además de anotar y colaborar con asistencias, su equipo derrotó 6-0 al Pavia FC, en el Estadio Fortunati, para avanzar a los octavos de final de la Copa de Italia.
La reconocida jugadora nacional convirtió el cuarto tanto de su club, que se citó con la Sampdoria en la siguiente ronda, el 11 de octubre próximo.
Mientras tanto, el Pomigliano Calcio Femminile se prepara con miras al arranque de la Liga, que este sábado tendrá como rival a la Juventus en condición de local, a partir de las 7:00 (horario de Guatemala).
Analú fue confirmada por el conjunto napolitano para una segunda campaña en la Serie A del futbol femenino italiano y con su actuación ha comenzado a dar réditos.
Martínez fue pieza fundamental del armado azul y blanco que en julio obtuvo el cuarto lugar de los Juegos Centroamericanos y del Caribe bajo el mando de la entrenadora Karla Alemán, y seguramente estará en sus planes para la eliminatoria rumbo a la Copa Oro W.