Las autoridades cerraron el paso por las calles cercanas al Estadio Doroteo Guamuch Flores desde el mediodía de este domingo. Las puertas y registros se habilitaron a las 14:00 para que los aficionados comenzaran su ingreso en estricto orden.
Después de pasar por el primer anillo de seguridad e intercambiar su código QR por el boleto físico, los seguidores de la azul y blanco comenzaban a vivir la experiencia de la Fan Zone, espacio creado por los patrocinadores de la Fedefut para deleitar a los asistentes al recinto para seguir el encuentro entre las selecciones de Guatemala y Panamá.
Después del segundo registro, hay más sorpresas y activaciones con las marcas que apoyan a la bicolor nacional. Los chapines llegan con sus camisetas azul y blanco y con los rostros pintados para la batalla contra los canaleros, pues su aliento será vital a partir del primer minuto de juego.
El encuentro de esta tarde está programado para comenzar a partir de las 18:06, según el calendario oficial de la Concacaf. Guatemala y Panamá suman 6 puntos después de haber ganado su primer partido, contra El Salvador y Martinica, respectivamente.