Foto: Concacaf
El club Cobán Imperial derrotó 1-4 en condición de visita al Jocoro FC, de El Salvador, en encuentro disputado en el Estadio Metropolitano de San Pedro Sula, Honduras, por la Copa Centroamericana de la Concacaf, que esta semana estrenó formato.
Apenas 7 minutos tardaron los cobaneros en abrir el marcador, luego de un error del portero local que fue aprovechado por Luis Salamá Martínez, quien solo tocó la pelota con el marco desguarnecido.
Anthony López aumentó la diferencia en el minuto 42, después de una serie de rebotes en el área y mandó el juego al descanso con el 0-2 en la pizarra.
El brasileño Janderson Pereira amplió la distancia con un tanto desde el punto penal, misma vía que usó el argentino Acuña para descontar para el conjunto amarillo.
El equipo guatemalteco perdió a Tales Moreira por doble amonestación en la jugada de la pena máxima de los locales y no estará en el juego de la próxima semana contra el Universitario, en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.
No obstante, tener un hombre menos en el campo no le afectó a los dirigidos por el uruguayo Eduardo Méndez y Anllel Porras volvió a aumentar el marcador con un cabezazo para el 1-4 definitivo.