Cortesía: Cobán Imperial
Cobán Imperial, campeón del Apertura 2022, que tendrá participación internacional en la Copa Centroamericana de la Concacaf, disputará hoy su segundo partido de preparación frente al Deportivo Santa Cruz AV, de la Segunda División.
Carlos Alvarado presta ahora sus servicios para la institución cobanera.
Los príncipes azules derrotaron el fin de semana pasado por 1-0 a Sacachispas de Chiquimula, de la Primera categoría, con la anotación de Carlos Alvarado.
El duelo de hoy está programado para desarrollarse desde las 15:00, en el Estadio Isaac García del
municipio santacruceño.
Los cobaneros comenzarán la Liga en condición de visita contra el recién ascendido Deportivo Coatepeque, el viernes 28 de julio, mientras que en el certamen regional su adversario será Jocoro de El Salvador, equipo que todavía no define su sede, toda vez que el Estadio Cuscatlán está en remodelación.
Los tres clubes salvadoreños clasificados para este certamen: FAS, Alianza y el mencionado con anterioridad habían anunciado el recinto de la capital cuscatleca, por lo cual se han visto obligados a definir cambios.
Los fogoneros se decantan por utilizar el Estadio Metropolitano de San Pedro Sula, Honduras, que de serles aprobado cambiaría los planes de los guatemaltecos.
Los otros dos equipos nacionales en la contienda, Xelajú y Comunicaciones, siguen esta semana con sus partidos de fogueo internacionales en Estados Unidos.