El Instituto Neurológico de Guatemala será una vez más el beneficiado cuando se lleve a cabo la decimotercera edición de la Neuro Run, el próximo 6 de agosto sobre la 12 calle de Avenida de La Reforma, desde las 7:30.
La organización espera la participación de aproximadamente 3000 entusiastas de las pruebas pedestres, con lo cual se recaudarán los fondos para el desarrollo y construcción de la plataforma educativa y terapéutica PADI (Programa de Atención a Distancia), que brinda de manera virtual instrucción especial, atención clínica, orientación psicológica y acompañamiento familiar a niños, jóvenes y adultos que les sea complicado asistir con regularidad a las sedes del Instituto.
Desde 2010, la GNC Neuro Run se ha dedicado de manera solidaria a marcar una diferencia significativa en la vida de familias guatemaltecas. Los tiques para participar ya se encuentran a la venta en tiendas GNC, a través de la línea de servicio al cliente 2422-1338, así como en tiendas seleccionadas de Arca de Noé y en el Instituto Neurológico de Guatemala. El valor es de Q125 por persona, el cual incluye un kit con playera, chip de medición de tiempo, bebidas hidratantes y regalos de los patrocinadores.