Foto: Cortesía Fedefut
La Selección Nacional de Futbol Sub-20 sostuvo ayer por la mañana el segundo encuentro de preparación en territorio argentino, con saldo de empate sin goles contra el Club Gimnasia y Esgrima de La Plata.
La bicolor, dirigida por el mexicano Rafael Loredo, se alista para enfrentar la Copa del Mundo, que se celebrará en dicho país a partir del 20 de este mes. El partido se disputó a puerta cerrada en el Estadio Juan Carmelo Zerillo y le permitió darle seguimiento a su equipo titular.
La azul y blanco sigue su preparación hacia el Mundial Sub-20. Se destaca la continuidad de Carlos Santos, quien ha mostrado una recuperación importante después de que fue intervenido en una rodilla. Asimismo, Loredo contó con Arquímedes Ordóñez, el último en integrarse a la concentración de la azul y blanco en el país sudamericano.
La escuadra Sub-20 volverá a competir mañana contra el Club Atlético Villa San Carlos y el viernes se medirá con el Club Atlético Los Andes. Para la próxima semana se tiene contemplado disputar un juego frente a una de las selecciones que arribarán para el Mundial.