Fotos: cortesía Fedefut
La Selección Nacional de Futbol Sub-20 viajó ayer por la madrugada en dos cuadrillas hacia Argentina, donde establecerá un campamento de preparación final previo al Mundial que se desarrollará a partir del 20 de este mes.
Jorge Moreno indicó que solo piensa en darlo todo por la Selección.
Guatemala quedó ubicado en el Grupo A junto con Argentina, Nueva Zelanda y Uzbekistán, todos con mejor posición en el ranquin de la FIFA, aunque para el técnico nacional, el mexicano Rafael Loredo, el objetivo es ir a pelear por el título.
La primera tanda de jugadores salió del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Nacional de Futbol (Fedefut), encabezada por el exseleccionado nacional Rigoberto Gómez, asistente técnico de Loredo.
El segundo contingente nacional partió a las 6:00 desde el CAR hacia el Aeropuerto Internacional La Aurora para cumplir con los protocolos de abordaje. Unos hicieron escala en Colombia y otros en Panamá para reunirse cerca de la medianoche en Buenos Aires.
Ausente
El CF Cincinnati notificó a la Fedefut que no prestaría a Arquímides Ordóñez con tanta antelación al comienzo del campeonato, por lo cual el ofensivo no hizo el viaje con el resto de sus compañeros y será hasta la próxima semana cuando los alcance en territorio albiceleste.