El Autódromo Los Volcanes celebró el Gran Premio Gulf, segunda fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo, en la que compitieron las categorías BTCC, Turismo Sport, Formula GT y Clásicos Deportivos.
En la BTCC brilló Erick Samayoa, quien al mando de su Audi sumó un total de 25 puntos, suficientes para quedar por encima de sus contrincantes en la competencia. Cabe mencionar que la categoría BTCC presentó un nuevo formato con una sprint race o una carrera de duración corta que sin duda alguna agregó al espectáculo.
La categoría Turismo Sport se mantiene con un quórum alto de participantes con 19 autos en la pista y cada vez presenta momentos más emocionantes sobre el asfalto. La división principal Turismo Sport A fue dominada por Diego Paiz, quien al mando de su Honda Civic suele ser uno de los favoritos para ubicarse en el podio.
Mauricio Roque hizo uso de su amplia experiencia y logró hacerse de dos primeros puestos en las carreras de la categoría más veloz del Campeonato Nacional de Automovilismo, Fórmula GT. Con esto sumó 20 unidades muy importantes para el acumulado del Campeonato Nacional.
Los Clásicos Deportivos siempre son un nostálgico espectáculo en pista. En esta ocasión, Johan Reyes dominó la prueba con 10 unidades.
La próxima fecha del Campeonato Nacional se celebrará el 18 de junio en el Autódromo Los Volcanes.