Foto: Cortesía Fedefut
Mientras se conoce la nueva sede para el Mundial de Futbol Sub-20, que al no haber otras candidatas todo apunta a que sería Argentina, la bicolor nacional de esta categoría continúa con sus entrenamientos con miras a dicho certamen.
En el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Nacional de Futbol (Fedefut), el equipo que dirige el mexicano Rafael Loredo lleva a cabo un microciclo más, mientras conoce a sus rivales de grupo.
Según el Diario Olé argentino, el sorteo podría hacerse el 21 de este mes en el país sudamericano, toda vez los estadios pasen la inspección de la FIFA, de lo contrario el torneo programado para mayo sufriría modificaciones.
“Vamos a encarar con todo el último campamento, porque nos ha servido demasiado tomar confianza y llegar al 100 al Mundial”, refirió el delantero Jefry Bantes.
“Se ha trabajado de buena manera y las cosas se me han dado y gracias a Dios he anotado en los partidos más recientes. Todos peleamos en una sana competencia por un lugar entre los que irán en el corte final”, sentenció.