Fotos: cortesía Fedefut
La Selección Nacional de Futbol ya se encuentra en territorio beliceño, donde esta noche (20:00) se medirá contra el conjunto local por la Liga de Naciones B de la Concacaf.
Los dirigidos por Luis Fernando Tena saben que no cabe otro resultado que no sea victoria, y para eso se han preparado durante las últimas semanas.
El probable once inicial frente a los vecinos tendrá algunos cambios respecto del cuadro que utilizó la semana pasada en el fogueo contra Panamá, con Nicholas Hagen en el arco, José Carlos Pinto y Nicolás Samayoa en la zaga central, con la posibilidad de que a última hora se recupere el legionario Gerardo Gordillo, y por los laterales con José Ardón y José Morales.
En el medio campo estará Rodrigo Saravia junto a Óscar Castellanos; unos metros adelante de ellos, Alejandro Galindo; mientras que por los extremos se instalarán Carlos Mejía y Óscar Santis y un solo hombre en punta, Darwin Lom o Rubio Méndez Rubín.
“Gracias a Dios el viaje transcurrió sin novedad; ahora vamos a prepararnos para el juego de mañana (hoy)”, comentó Morales, defensa de Municipal, al llegar a Belmopán.
“Tenemos la primera final contra Belice y el lunes tenemos la otra. Hay que ir paso a paso y ganar los primeros tres puntos, este grupo ha trabajado para conseguirlo y esperamos llevarnos la victoria a casa”, señaló el seleccionado nacional. “Hemos estudiado al rival, conocemos sus fortalezas y debilidades y vamos a buscar la victoria”, resaltó.