Foto: Cortesía Fedefut
La Selección Nacional de Futbol completó ayer el último entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), de la Federación Nacional (Fedefut), y hoy saldrá rumbo a San José, California, Estados Unidos, donde el domingo se medirá contra un combinado panameño.
Los dirigidos por Luis Fernando Tena buscan llegar en la mejor forma a los encuentros de la Liga de Naciones, programados para finales de este mes contra Belice y Guyana Francesa, los cuales deben ganar para avanzar al Grupo A y también obtener un boleto a la Copa Oro.
“Nos hemos adaptado de la mejor manera a lo que nos piden, con intensidad y criterio para salir adelante y concretar de la mejor manera este amistoso”, comentó Óscar Santis, uno de los líderes de goleo del torneo local con el club Antigua.
“Falta poco para la definición de la Liga de Naciones, sabemos que van a ser partidos muy competitivos contra rivales claves y nos preparamos para eso”, añadió el extremo del cuadro
nacional.
“Queremos ganarnos la confianza de nuestra afición, por eso en cada entrenamiento se hace el mayor esfuerzo y se deja todo de parte de cada jugador. Nos gusta sentir el respaldo de los seguidores que nos animan y sabemos que no será la excepción cuando recibamos a Guyana Francesa”, añadió el futbolista.