Foto: Cortesía Fedefut
Llegó la hora de la verdad para la Selección Nacional de Futbol Sub-17, que mañana enfrentará a Panamá en el primer partido del Premundial, con miras al campeonato de Perú.
Los dirigidos por el mexicano Marvin Cabrera han dejado atrás las múltiples horas de preparación y ahora les corresponde enfrentar a los rivales en busca del pase para la siguiente ronda y tratar de alcanzar las semifinales, con el objetivo de quedarse con uno de los cuatro boletos mundialistas.
El volante Saúl Sagastume comentó sobre las últimas horas antes del primer duelo contra los canaleros: “Los compañeros están motivados, con el deseo de que ya sea sábado, con ansias del debut y hacerlo de buena manera”.
“Los aficionados verán a un equipo ordenado, nos caracterizamos por ser intensos con el balón y cuando no lo tengamos le vamos a poner corazón a esta camisa y eso va a ser importante para nosotros”, añadió el originario de Nueva Concepción, Escuintla.
“Han sido dos años de trabajo continuo con este grupo y esto nos ha dado unión; por lo anterior, creo que vamos a hacerlo muy bien en el Premundial. Queremos hacer historia y ser la primera Selección Sub-17 del país en un Mundial”, agregó el mediocampista de Antigua GFC.
“Hay que ganar cinco partidos para estar en Perú, pero debemos ir por el primero, que es el sábado (mañana), pero nos hemos caracterizado por ser intensos y eso nos va a favorecer. Trataremos de dar un buen espectáculo para que la gente nos siga apoyando”, resaltó Sagastume.