El exfutbolista español Álvaro Arbeloa, quien en su paso por el Real Madrid C. F. ganó todos los trofeos posibles a los que se puede optar a nivel de clubes en su país, incluidas dos Ligas de Campeones (2014 y 2016), mientras que con su selección fue dos veces monarca de Europa y ganó el Mundial de Sudáfrica 2010, estuvo de visita en Guatemala.
Arbeloa, actual director técnico del Juvenil A del Real Madrid, vino como embajador de su club para el lanzamiento de una línea de productos en sociedad con una entidad bancaria de reconocido
prestigio en territorio nacional.
Y es que los aficionados guatemaltecos que siguen al equipo merengue, ahora podrán identificarse con las tarjetas de crédito o por medio de una cuenta de ahorros exclusivas para ellos, con múltiples beneficios, que incluyen rifas diarias de camisetas oficiales y viajes a Madrid para vivir experiencias únicas en el Estadio Santiago Bernabéu. Los ahorradores, además, gozarán del 5 por ciento de interés.
“Estoy agradecido por el cariño que siempre he recibido del público guatemalteco y me entusiasma que compartimos valores con Bantrab, algo que complace al Real Madrid, porque en este viaje que emprendemos tenemos la mentalidad de ayudar a las personas”, refirió Arbeloa.
“Creo que es un bonito espejo en el cual mirarse. Es importante tener una guía y seguir los pasos hacia el objetivo que se desea alcanzar y para eso el Real Madrid es el mejor del mundo, la excelencia en el futbol y en ese sentido puede ayudarle a Guatemala para desarrollarse y verlo algún día en el Mundial”, enfatizó el ibérico.