Fotos: cortesía Fedefut
La Selección Nacional de Futbol, que viajó desde el miércoles recién pasado a España, se ha instalado en Málaga para preparar el partido del domingo, a las 10:30, contra Catar, organizador de la Copa del Mundo, que comenzará dentro de un mes.
Los dirigidos por Luis Fernando Tena esperan cerrar la participación de este año con una victoria sobre el conjunto asiático, al que se enfrentarán por primera vez y que se alista para abrir la fiesta mundialista contra Ecuador.
El escenario será el Estadio La Rosaleda, en el corazón de Málaga, cercano a la costa mediterránea al sur de la Península Ibérica, y fue sede de tres encuentros durante el Mundial de 1982.
“Es un privilegio, honor y responsabilidad estar en la Selección. Tuvimos poco tiempo para sacar conclusiones en los días que trabajamos antes de viajar, pero la ventaja es que el grupo se conoce y los que han llegado recientemente ya han captado la ideología del profesor y el trabajo está dando frutos, y esperamos seguir con el crecimiento”, expresó José Carlos Pinto, defensor central de la bicolor.