En el desarrollo de la tercera jornada de la Liga Nacional de Futbol Femenino, el Club Municipal recibió la visita de Unifut-Rosal, el conjunto más ganador del balompié para damas del país, con saldo de victoria 0-3 para las visitantes.
El conjunto del papel higiénico llegó al Estadio Manuel Felipe Carrera con el objetivo de llevarse la victoria, y no tardó en ponerse en ventaja por intermedio de Jezmin Castellanos.
Las rojas trataron de equilibrar las acciones; no obstante, Bárbara Ramírez marcó el 0-2 para alejar de cualquier posibilidad al conjunto escarlata.
La experimentada Aisha Solórzano se encargó de decretar el 0-3 y asegurar el triunfo para las visitantes, que se mantienen con buen ritmo en el comienzo del certamen.
Las munícipes, por su parte, necesitan mejorar para no quedarse rezagadas y volver a meterse en la fase final del campeonato.
El encuentro entre cremas femenino y Xinabajul no se llevó a cabo, debido a que las segundas no han completado su registro obligatorio en la plataforma de FIFA CONNECT.