Max S. Pérez
Durante la conferencia de prensa que el club Municipal ofició este mediodía para presentar al entrenador Juan Antonio Torres Servín, se publicó en las redes sociales del equipo la contratación del futbolista Antonio de Jesús Chucho López Amenábar.
“Queremos hacer una interrupción para hacer un anuncio”, dijo Gerardo Villa, presidente de Municipal. “A partir de este momento, pueden revisar sus teléfonos, el jugador Jesús López ya es oficialmente rojo”, expuso el jerarca munícipe.
López llega procedente del Club Necaxa, donde estuvo ligado la última temporada, luego de que se iniciara en el Club América desde los 15 años y debutara profesinalmente en 2018.
El futbolista arriba a nuestro país este sábado junto a su familia y de inmediato se pondrá a las órdenes del nuevo cuerpo técnico escarlata para el trabajo de pretemporada.
“Se alargó un poco el anuncio de López porque él viene libre a jugar con Municipal, que era parte de su objetivo para poder buscar él su destino al final de esta temporada que viene con nosotros”, indicó Villa.
“El jugador será quien se encargue de levantar su imagen con su propio juego y continuidad, asimismo su participación con la Selección que se traduzca en cosas importantes para él”, concluyó el presidente rojo.