Foto: Cortesía de Intcomex.
Por medio de diferentes dinámicas, más de 100 participantes disfrutaron del fin de semana con una experiencia única, al vivir de cerca la emoción del Gran Premio de Fórmula 1de Miami, EE. UU., en el marco de Intcomex Racing, el programa de fidelización de clientes de la plataforma líder en distribución de productos de tecnología y soluciones de valor agregado en Latinoamérica y el Caribe.
Del 6 al 8 de mayo, Intcomex premió la fidelidad de más de 50 clientes, quienes fueron sus invitados especiales para ser testigos de excepción de la primera carrera de F1 realizada en la Ciudad del Sol.
“Agradecemos a todos los clientes que participaron y a los fabricantes que apoyaron la primera versión de Intcomex Racing”, señaló Bruno Durán, Director Regional de Marketing de Intcomex.
“Tuvimos un fin de semana espectacular. Y fue muy gratificante volver a compartir con nuestros clientes y fabricantes en forma presencial. Gracias a ellos por su fidelidad y por participar activamente de nuestra misión de desarrollar la tecnología en la región”, agregó.
El exitoso programa de Intcomex Racing contó con el apoyo de importantes marcas del mercado, como AMD, Intel, Xiaomi, JBL, Dell, Lenovo, Motorola, Microsoft y AWS.
Los clientes de Intcomex, quienes sintieron la adrenalina de la máxima categoría del automovilismo, fueron seleccionados por medio de distintas dinámicas con el fin de agradecer su confianza y respaldo, que les ha permitido seguir creciendo juntos en el negocio tecnológico.
Los afortunados presenciaron la victoria del neerlandés Max Verstappen en el GP de Miami. Además, durante el fin de semana observaron de cerca el desarrollo de los monoplazas en la zona de boxes y vibraron con la velocidad de los autos más veloces del planeta, en una zona privilegiada del trazado.
“No puedo estar más feliz. De verdad, fue una experiencia increíble. Fue fabuloso el trabajo de Intcomex. Les agradezco por haberme hecho vivir un gran fin de semana”, expresó Miguel Hernández, de JBL. “Estoy contentísimo de haber vivido este evento con Intcomex. Fue algo que superó todo lo que habíamos hecho antes”, agregó Pablo Girón, de Xiaomi.