El pasado sábado por la noche, se llevó a cabo la velada de la Liga de Boxeo Apex, la cual incluyó una cartelera de cinco combates, disputados en el gimnasio que lleva el mismo nombre de la Liga, en la zona 10 capitalina.
La primera pelea de la noche enfrentó al mixqueño Luis Pana Fernández y al retalteco José Ojos de halcón Ruiz, del peso gallo, un combate a cuatro asaltos.
El Toro Méndez sacó la casta chapina y venció al mexicano Colmillo Pérez.
El triunfo se lo acreditó el representante de Retalhuleu, por decisión de los jueces. La segunda pelea de la noche fue protagonizada por los pesos súper gallo, el mixqueño Kevin Demonio de Mixco Marinero y el orgullo de Mazatenango, Luis Chucky Palacios. Marinero aprovechó un descuido del rival, en el segundo round, para acorralarlo contra las cuerdas y conseguir el nocaut.
El combate entre Mario Queso Uriarte, de Mixco, y Nelson Chocolatito López, de Baja Verapaz, terminó en un empate técnico.
En la pelea coestelar, Salvador Tiburón Lemus, del Puerto San José, tumbó a Bryan Puños ligeros Paz, en el segundo episodio, para quedare con la victoria por la vía rápida del nocaut.
Finalmente, en la pelea estelar, entre el chimalteco Manuel Toro Méndez y el originario de Chiapas, México, Carlos Colmillo Pérez, combate por el peso wélter ligero, se impuso el chapín en el primer episodio, por nocaut.