Foto Cortesía: Hamarkameratene
La Selección Nacional de Futbol arribó a Orlando, Florida, después de una larga travesía que obligó a sus integrantes a pernoctar en Houston, Texas, donde hizo escala, pero el mal tiempo retuvo todos los vuelos en tierra.
Nicholas Hagen fue el primero en llegar a Orlando, Florida, procedente desde Noruega.
Según explicó la Federación Nacional de Futbol (Fedefut), el combinado patrio finalmente arribó a territorio de la península pasado el mediodía.
El portero nacional, Nicholas Hagen, fue el principal sorprendido por la ausencia de sus compañeros, pues él arribó procedente de Noruega y al llegar al hotel de concentración advirtió que el resto del equipo no estaba.
Guatemala se enfrentará hoy a México en el Estadio World Camping de Orlando, Florida, en un nuevo fogueo para la bicolor chapina, que espera llegar en buen ritmo para la Liga de Naciones, que se jugará a partir de junio.
“Estoy listo, a la espera del grupo, siempre con la intención de hacer un buen papel. El equipo viene haciendo bien las cosas y ahora voy a sumarme y agregar un poco, ojalá”, comentó Hagen.
“La idea es que podamos hacer un entrenamiento por la tarde y el grupo también necesita sacarse de encima ese viaje tan largo, así que espero se den las condiciones para hacerlo”, refirió el guardameta sobre la siguiente práctica de la bicolor.
“Con mi equipo en Noruega, estamos empezando la temporada; es otro nivel de exigencia, así que estamos tratando de acoplarnos lo más rápido posible y tratar de aprovechar la mayor cantidad de puntos posibles, que también es importante”, argumentó el portero del Hamarkameratene. “Me gustó mucho lo que hizo el equipo el domingo contra El Salvador; hemos venido de menos a más y se ha demostrado; ahora el objetivo es hacer un buen partido contra México, que confiamos en que es posible conseguirlo”, concluyó Hagen.
El Estadio World Camping, anteriormente conocido como Tangerine Bowl y Orlando Citrus Bowl, tiene capacidad para hasta 70 mil aficionados.