viajó a Costa Rica en busca de un milagro que le permita clasificarse para la ronda final de la eliminatoria rumbo al Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023.
Las dirigidas por Edy Espinoza deberán solventar mañana en San José, Costa Rica, el último duelo de la fase de grupos contra el cuadro local, que llega en el primer lugar con 9 puntos, mientras la bicolor se rezagó y estará obligada a buscar una victoria por 2 goles de diferencia para superar a las ticas.
San Cristóbal y Nieves, que sorprendió a las chapinas con un 1-2 en Antigua Guatemala, buscará una goleada histórica contra Islas Vírgenes Estadounidenses para tratar de pelearles el lugar a costarricenses y guatemaltecas.
Espinoza declaró que tendrá problemas para armar su cuadro inicial, luego de que su delantera María Amanda Monterroso salió lesionada del encuentro contra San Cristóbal y Nieves.
La delegación chapina se aferra al milagro y confía en su goleadora, la joven Andrea Álvarez, para sacar el resultado en territorio josefino.