Foto: AmCham
El pasado 1 de abril, en el Club Campestre San Isidro, se llevó a cabo la quinta edición del Torneo de Golf de AmCham Guatemala, la que fue un éxito en cuanto a recaudación y participación de competidores, y benefició a las orquestas sinfónicas de Esperanza Azteca, de la Fundación Azteca.
El objetivo del Torneo de Golf de AmCham Guatemala fue brindar la oportunidad a los participantes de apoyar y contribuir a que los jóvenes del área rural que integran las orquestas sinfónicas de Esperanza Azteca en el país puedan seguir beneficiándose con estos proyectos de educación artística y musical.
En esta ocasión, se contó con la participación de 74 jugadores que disfrutaron de un día agradable al aire libre, compartiendo entre ellos, haciendo networking y apoyando a la causa. De ellos, Luis Mallorquín y Diego Hernández obtuvieron la mejor puntuación y se llevaron el primer lugar, seguidos por Roberto Aldana y Juan F. López con el segundo lugar, y el tercer lugar fue para Marcelo Basterrechea y Daniel Tejada, en la modalidad Best Ball en pareja. Eduardo Mayoca obtuvo el reconocimiento de Closest to the pin en el Hoyo 2, y Sergio Arévalo el longest drive en el hoyo 8.
Durante el torneo benéfico, fueron rifados boletos aéreos, botellas de ron Zacapa, televisores 4K de 50”, ipads y demás premios cortesía de LAATS FBO, Ambev, ARREND, BMV, AirEuropa, Cerveza Monte Carlo, Ficohsa, TV Azteca Guate, Banco Azteca, Italika, Elektra, Banco Promerica, International Business Academy, Cemento Regional y Euro Plaza.