Foto: CDAG
El jueves último, por la noche, el pugilista guatemalteco Léster Normandy Martínez subió al cuadrilátero para su undécimo combate profesional, para asegurar su décimo triunfo por la vía del nocaut.
Martínez enfrentó al mexicano Jaime Huizi Hernández, en Tepic, Nayarit, en una pelea pactada a 8 rounds y en el quinto asalto el azteca decidió retirarse por un fuerte dolor en el hombro, decretándose así el nocaut técnico.
El Jaguar guatemalteco ostenta los títulos súper medios latinoamericanos de la OMB y el CMB, y su próximo compromiso se anunciará en una cartelera en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.
Martínez contó en su equipo de esquina con las prodigiosas manos de Vic Cutman Starita, paramédico especialista en heridas de combate, como una medida de prevención por cualquier lesión que pudiera sufrir, aunque finalmente no fue necesario.
“Estoy muy contento por esta nueva victoria, y especialmente por el apoyo de toda la gente de mi país y del extranjero. Gracias para todos ustedes, a mi familia y también para mi equipo”, reaccionó en las redes sociales el Jaguar después de su pelea.
“Espero regresar muy pronto al ring, estén pendientes”, concretó.