El pugilista guatemalteco Léster Martínez viajó el lunes último a Tepic, Nayarit, México, donde mañana sostendrá su undécimo combate como profesional y buscará mantener su condición de imbatible.
El Jaguar se trasladó vía aérea el lunes desde la capital guatemalteca hacia la capital mexicana, para luego hacer un transbordo a una aeronave más pequeña que lo llevó a Nayarit. La hasta ahora exitosa carrera de Martínez se ha basado en el esfuerzo y trabajo constante del pugilista junto a su equipo, que lo cuida y entrena y que se denomina Team Léster.
Mientras Léster prepara su pelea para mañana, hoy podría recibir buenas noticias, pues podría darse la confirmación de su duodécimo combate, el cual se pactaría para la primera semana de mayo en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.
Martínez se alista para participar dentro de una cartelera de 6 peleas internacionales, con motivo de la Feria Nacional Nayarit 2022, programada a partir de las 20:00, y que podrá ser vista por UFC Fight Pass.
El rival de Léster será el mexicano José Luis Zúñiga, quien tiene un récord de 16 victorias por 6 derrotas y 9 nocáuts, en un combate pactado a 8 asaltos.
Martínez ha ganado sus 10 combates como profesional y solo en uno no logró conseguir el nocaut, aunque ha mostrado gran nivel en el cuadrilátero. Léster es el Campeón Latino Súper Medio de la CMB y OMB, y volverá a un cuadrilátero después que en octubre pasado derrotara a Raiko Santana.