Comunicaciones recibe esta noche al Saprissa de Costa Rica (19:00), en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga Concacaf, que tiene con ventaja de 3-4 al cuadro morado.
Los cremas, que vienen de caer en casa en la Liga contra Antigua, por la mínima diferencia, saben que necesitan marcar y ponerse en ventaja desde comienzo mismo, para evitar sorpresas, contra un cuadro que se caracteriza por marcar muchos goles.
El ganador avanzará a las semifinales del torneo y ganará el derecho de participar en la Liga de Campeones de la Concacaf 2022. El ganador de esta llave será rival de Guastatoya por el pase a la final.
Para el conjunto chapín le será últil ganar por un gol de diferencia, siempre y cuando no llegue al 5-4, así lo reconoce el mediocampista blanco, Rodrigo Saravia. “Primero que todo, sabemos que Saprissa es un gran rival y que tiene material humano para hacer daño, pero también nosotros. En la ida tuvimos errores puntuales que nos costaron los goles y la ventaja que llegamos a tener, y en eso debemos enfocarnos para no caer mañana (hoy)”, refirió.
Por su parte, el entrenador blanco, Willy C. Olivera, dijo que han estudiado al rival. “Es una lástima que todavía no podamos contar con afición. Le pedimos a la gente que confíe en este grupo. Habría sido mucho más bonito con público en la grada”, dijo Olivera.
“Vimos el último partido de Saprissa y analizamos que cambió el sistema, en comparación al encuentro que sostuvo con nosotros. Este será un clásico centroamericano y el rival no vendrá a resguardarse, pues estoy seguro de que buscarán su partido. Ambos equipos tienen sus fortalezas y debilidades”, aseguró el uruguayo.