Con la participación de 90 golfistas y bajo un clima agradable, se llevó a cabo el VIII Ranquin Infanto Juvenil en el campo del Mayan Golf Club.
Todos los golfistas demostraron sus cualidades y mucha pasión por el deporte, haciendo de esta una competencia atractiva.
En la categoría 15-18 años José Ignacio Arzú se quedó con el primer lugar, puesto que ocupa por primera vez desde que participa en esta división. José Ignacio finalizó con una tarjeta de 223 golpes, con rondas de 74, 75 y 74, seguido de Gabriel Palacios, con 226 golpes y con rondas de 77, 77 y 72.
Otros ganadores fueron Ha Ni Lee y Joaquín Dávila, en la categoría 13-14 años; Tiffany Moon y Fernando Saravia, en la categoría 11-12 años; Lucía Quintana y Matteo Modai, en la categoría 9-10 años; Marcela Saravia y Cristián Castillo, en la categoría 7-8 años, y Montserrat Fuentes y Mateo Castillo, en la categoría hasta 6 años.
Este fue el último ranquin infanto juvenil del año. El próximo certamen a desarrollarse para las categorías juveniles e infantiles son los Juegos Nacionales, los cuales tendrán lugar el 6 y 7 de noviembre próximos, en Hacienda Nueva Country Club.