Municipal está a pocos días de iniciar el Torneo Apertura 2021, y ayer retomó los entrenamientos con miras al encuentro del sábado contra Guastatoya, en el Estadio Manuel Felipe Carrera de la zona 7 capitalina.
Los rojos, de la mano del paraguayo José Saturnino Cardozo, buscarán regresar a la élite del futbol nacional, después de haber fracasado en los 2 últimos certámenes, incluso pese a haber jugado la final del Apertura 2020 contra el rival de turno, no le alcanzó para clasificarse para la Liga Concacaf.
Luis de León, defensa del conjunto escarlata y de la Selección Nacional, se refirió a los sentimientos que le causa volver a la Liga Nacional, después de competir en la Copa Oro.
“Estoy agradecido con Dios por una semana más de trabajo, y al mismo tiempo ilusionado por este inicio de torneo”, refirió el zaguero. “Ahora con un cuerpo técnico nuevo, todos comenzamos desde cero y debemos dar nuestro máximo esfuerzo para estar en el once y ser parte de la convocatoria”, analizó.
“Personalmente espero ser protagonista, alcanzar el objetivo principal de este club que siempre es ser campeón. Sabemos que todos los equipos se armaron bien, pero no es excusa porque Municipal debe salir a proponer en todas las canchas”, aseguró De León.