Después de tres días de competencias, el Campeonato Panamericano Juvenil de Gimnasia Rítmica concluyó, al dejar en evidencia el dominio de las atletas de México y Estados Unidos. El certamen se realizó en el marco del Festival Deportivo Internacional del Bicentenario, Guatemala 2021, con el Gimnasio Teodoro Palacios Flores como sede.
Guatemala, que se metió a dos finales de conjuntos: finalizó en la quinta posición en cintas (el oro, la plata y el bronce fueron para México, Estados Unidos y Chile, respectivamente), y finalizó séptima en pelotas. En este aparato las medallas fueron para México, Estados Unidos y Chile, respectivamente.
En individuales, Daniella González participó en las finales de cinta y mazas; en cinta fue sexta con puntaje de 12.250. El oro fue para la estadounidense Megan Chu (18.850), la plata se la quedó la mexicana Sofía Pérez (18.200) y el bronce lo obtuvo la también estadounidense Sarah Marioti (16.700).
Mientras que, en la final de mazas, González ocupó la séptima posición con 13.450; aquí el oro fue para Megan Chu, de Estados Unidos (22.450); la plata la obtuvo la mexicana Sofía Pérez (22.300), y el bronce fue para la norteamericana Rin Keys (21.550).
Una jornada antes, Guatemala aseguró un boleto individual y uno por equipos hacia los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali-Valle 2021.
El Campeonato Panamericano Juvenil de Gimnasia Rítmica reunió a atletas de Guatemala, Estados Unidos, México, Costa Rica, Colombia, Argentina, Chile, Cuba, Ecuador, Bolivia, Puerto Rico, Venezuela, Perú y El Salvador, y se desarrolló en el marco del Festival Deportivo Internacional del Bicentenario, Guatemala 2021.