Gisela Morales abrió una nueva sede de su gimnasio.
La nacional Gisela Morales, quien por su destacada carrera en la natación se ganó el mote de la Sirenita de Oro, ha encontrado que su competitividad en el nado la pudo trasladar al mundo de los negocios, en el cual ha desarrollado múltiples academias y ahora también gimnasios.
Junto a su esposo, el empresario Adrián Lemcke, se han asociado para abrir una segunda franquicia de los gimnasios F45 Training en esta capital, con sede en el segundo nivel de la Plaza Las Américas, zona 13, con la intención de alcanzar a más guatemaltecos que buscan un estilo de vida saludable.
Morales, atleta olímpica en Atenas 2004 y Pekín 2008, dijo que en atención a las sugerencias de sus usuarios que pedían una sede un poco más accesible que la de Acatán, se tomó la decisión de abrir otra sucursal.
Funcional
Los gimnasios F45 se especializan en el entrenamiento funcional, con rutinas que duran 45 minutos, de ahí su nombre, originados en Australia por sus fundadores, con conceptos modernos basados en las necesidades actuales de las personas.
“El gimnasio contará con horarios accesibles, desde las 5:00 hasta la 21:00, de lunes a viernes, y variaciones los fines de semana para atender las clases de 45 minutos, que por el momento estamos atendiendo al 50 por ciento de la capacidad por la pandemia de Covid-19”, dijo Morales.
Los planes de suscripción son variados y pueden acoplarse a las necesidades de cada persona, desde un día a la semana, trimestral, semestral o anual, cuyo principal gancho de atracción es que “ninguna clase se repite”.
“Debemos vivir con alegría las pausas que la vida nos va poniendo, no sobreesforzarnos sino dar lo mejor, de acuerdo con nuestra edad y condiciones. Cada día hay algo nuevo que aprender y compartir nuevos retos es algo que ilumina a todo ser humano y para apoyarlos hemos formado esta comunidad”, externó la múltiple medallista panamericana. Otras medidas de higiene y prevención que han implementado incluyen el uso de mascarilla, toma de temperatura, desinfección de calzado en el ingreso, aplicación de alcohol en gel, delimitación de un espacio adecuado para cada usuario, equipo exclusivo por persona en cada clase y la desinfección continua del equipo y personal interno.
Para quienes no se sientan todavía con la confianza de asistir a una clase presencial, también existe un plan a distancia, como una de las innovaciones del gimnasio, por medio de clases virtuales en todo el país, con horarios flexibles de mañana y noche.