Con 8 años de correr juntos, los hermanos Stacey y Christian Roulet se conocen a la perfección en la pista. El nivel de ambos ha ido en aumento y esto quedó demostrado con un nuevo triunfo en su carrera, el domingo pasado, cuando subieron a lo más alto del podio en la división GTU, durante la segunda fecha del All Series by Botoneta 2021. La segunda carrera del año había generado mucha expectativa entre los amantes del automovilismo centroamericano. Los pilotos llegaron mejor preparados para la competencia que se corrió en el mítico autódromo El Jabalí, en El Salvador.
La clasificación desarrollada el sábado fue dominada por Gary Ramos, quien fue el poleman; seguido por las duplas de Johan y Stephan Reyes y Mario Maldonado y Alfonso Miranda.
Los hermanos Roulet habían finalizado en quinta posición en la clasificación, sacaron el mejor provecho a esa experiencia y con esfuerzo enfrentaron una carrera que les deparó una dura lucha con 10 autos más que buscaban la victoria.
El esfuerzo tuvo su premio y luego de los dos heats de competencia, los hermanos Stacey y Christian se alzaron con la victoria en GTU, ante un luchador y protagonista durante todo el fin de semana, Ramos, quien ocupó la segunda plaza; mientras que la tercera posición fue para la dupla de Renato Gordillo y Luis Guillén.