Continúan los entrenamientos en el CAR.
La Selección Nacional de Futbol llevó a cabo su segundo día de entrenamientos, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Nacional de Futbol (Fedefut), con miras a los compromisos oficiales que disputará la próxima semana contra Cuba e Islas Vírgenes Británicas.
El conjunto que dirige el nacional Amarini Villatoro poco a poco se va completando con el arribo de los futbolistas legionarios, como el caso del guardameta Nicholas Hagen, quien milita en el Sabail FC del balompié de Azerbaiyán.
Sin embargo, todavía falta que se incorporen Jesús López, del América de México, y Gerardo Gordillo, de la Universidad de Cajamarca de Perú.
En el campamento bicolor se nota armonía entre los integrantes de la azul y blanco, quienes además de la práctica de futbol se han organizado para llevar actividades recreativas que fomentan la unión del grupo.
El rival se arma
El técnico de la Selección de Cuba, Pablo Elier Sánchez, durante una rueda de prensa dio a conocer que para los partidos contra Guatemala e Islas Vírgenes Británicas convocará a 11 futbolistas que militan en ligas extranjeras, hecho sin precedentes para el combinado isleño.
Entre los legionarios cubanos destacan Onel Hernández (Norwich City, Inglaterra), Jorge Corrales (Montreal Impact, Canadá), Carlos Vásquez (Alcorcón, España), Joel Apezteguía (Tre Fiori, San Marino), Marcel Hernández (Alajuelense, Costa Rica) y Yosel Piedra (Sanarate, Guatemala).