El club Comunicaciones, eliminado en los cuartos de final del Torneo Apertura 2020, ha comenzado a hacer modificaciones en su plantilla con miras al siguiente campeonato, y después de que el viernes anunció la salida del colombiano Bladimir Díaz, ayer informó de la baja de otro extranjero.
Se trata del guardameta panameño José Calderón, quien después de perder la titularidad por problemas de indisciplina, el club decidió no continuar con sus servicios. Calderón llegó a los cremas en julio de 2019, y desde entonces participó en 47 partidos, para un total de 4 mil 230 minutos efectivos.
Esta noticia se dio casi en simultáneo con el anuncio en Cobán de la salida del portero nacional, formado en la Tipografía Nacional, Kevin Moscoso, quien a falta de un anuncio oficial se anticipa que regresará al conjunto blanco.
Esto último, una semana después de que los cobaneros anunciaron que Moscoso había terminado su contrato con los albos y que ya no estaría más a préstamo.
El conjunto crema continuará esta semana con los movimientos en su plantilla, con la idea de armar un equipo competitivo para el Clausura 2021. • Max S. Pérez