Todo apunta a que el juego de vuelta de los cuartos de final pendiente entre Comunicaciones y Antigua GFC se llevará a cabo el domingo, aunque la Liga Nacional tendrá la última palabra.
A pesar de que el técnico Mauricio Tapia confirmó la baja por haber dado positivo a covid-19 del defensor Nicolás Samayoa, el cuadro albo espera finiquitar la serie que se encuentra nivelada sin goles.
“Entendemos que son situaciones que se deben a una pandemia en la que no hay control de ninguno de los equipos y todos estamos expuestos al contagio. Más allá de jugar o no, esperamos que los jugadores de Antigua se recuperen bien, los nuestros y la población en general. De momento nuestro equipo está en disponibilidad de jugar el partido”, dijo Tapia.
“Lamento mucho lo de Nico (Samayoa) porque venía en ascenso y había subido mucho su rendimiento, igual que Grijalva y se encienden las alarmas porque estamos en exposición permanente y si pensamos en que Gerardo Gordillo ya no está, nos quedamos sin dos piezas en la misma línea y trataremos de disimularlo el domingo, después será más complicado”, añadió.
El encuentro está programado para el domingo a las 18:00 en el Estadio Doroteo Guamuch Flores. El árbitro será Mario Escobar Toca. Max S. Pérez