La Máquina Celeste recibe hoy a Santa Lucía.
Luego de haber superado los múltiples casos de coronavirus en el plantel de Sanarate y pasado las últimas pruebas sin contratiempos, la plantilla volvió ayer a los entrenamientos grupales para alistar el encuentro de hoy contra el cuadro de Santa Lucía Cotzumalguapa.
La máquina celeste, que hace un par de semanas reportó hasta 17 casos positivos en su plantel, tendrá que reponer 3 partidos que no logró disputar a consecuencia de la cantidad de contagios que tuvo.
El primero de los encuentros será el correspondiente a la fecha 14, frente a los jaguares de Santa Lucía Cotzumalguapa. El partido fue reprogramado para hoy, a las 15:10, en el Estadio Municipal de Sanarate.
El conjunto sanarateco, que se encuentra en la última posición con 11 puntos, todavía aspira a entrar entre los 8 clasificados a la Liguilla, para lo cual necesita ganar los 3 partidos que tiene pendientes y asegurar el boleto en la última fecha, cuando todos jueguen en simultáneo.
El segundo compromiso pendiente de Sanarate es contra Comunicaciones, correspondiente a las jornada 12, que dejó escapar la posibilidad de pelear por el primer lugar y ahora se ve presionado por Cobán por el segundo puesto, con los mismos puntos aunque menor diferencia de goles.
El tercer cotejo pendiente es el de la fecha 15. Sanarate deberá visitar el miércoles 16 a Xelajú MC, duelo programado para las 13:05.
Reprogramación
Hoy
15:10 Sanarate-Sta. Lucía Cotz.
Domingo (13/12)
15:10 Sanarate-Comunicaciones
Miércoles (16/12)
13:05 Xelajú-Sanarate