El CSD Municipal reconoció la noche de este martes la cancha del Estadio Ricardo Saprissa, donde el miércoles a las 19:15 se enfrentará al conjunto morado por los octavos de final de la Liga Concacaf, en juego único.
El conjunto escarlata pisó el césped del estadio saprissista y aprovechó para hacer algunos movimientos, posteriormente el técnico, Sebastián Bini, y el capitán, José Rosales, atendieron a los medios por una videoconferencia.
“Fue muy emotivo pararme en este campo de nuevo. Recordé cuando en 2001 con Municipal ganamos el título centroamericano”, expresó Bini.
“Sabemos de las dificultades de enfrentar al equipo campeón defensor, pero nosotros nos hemos preparado y venimos a buscar la victoria, porque queremos seguir en el torneo”, respondió a la pregunta sobre su expectativa del partido.
Por su parte Rosales se mostró impresionado por la calidad del terreno de juego y reclamó mejores canchas para nuestro futbol y que pueda desarrollarse de mejor manera.
“El equipo está concentrado en lo que tenemos que hacer. Sabemos que el rival no será sencillo de vencer, pero confiamos en nuestras capacidades”, argumentó el capitán rojo.