El anuncio este martes del legendario mariscal de campo Tom Brady de dejar a los Patriots de Nueva Inglaterra confirmó los rumores de la falta de acuerdo que había tenido con el dueño del equipo, Robert Kraft, y el entrenador, Bill Bellichick, al pedir mayor control en la dirección deportiva y más dinero.
Al conocerse la marcha de Brady, Kraft declaró a la cadena de televisión ESPN que la pasada noche había hablado con el veterano mariscal de campo sobre la decisión de su futuro profesional.
“Tommy (Brady) se comunicó anoche conmigo”, admitió Kraft. “Tuvimos una conversación positiva y respetuosa. No es la forma en que quiero que termine, pero deseo que haga lo que sea en su mejor interés personal. Después de 20 años con nosotros, se ha ganado ese derecho. Lo amo como a un hijo”.
Kraft parecía estar consternado por la marcha de Brady, a quien tuvo en el equipo durante 20 temporadas y consiguieron 6 títulos del Super Bowl junto a Belichick.
Brady anunció este martes, en un extenso mensaje a través de Instagram, que su recorrido dentro del futbol americano lo llevaría a otra parte, ya que su contrato con los Patriots concluirá mañana, miércoles. EFE