La Copa República de Argentina de polo tiene un nuevo monarca.
Por cuarto año consecutivo, se llevó a cabo la Copa de polo República de Argentina; también llamada El Juego de Reyes. Torneo organizado por Restaurante Palermo Buenos Aires y la Asociación Nacional de Polo, a beneficio de Mano Amiga, con el aval de la Embajada Argentina en Guatemala.
Mano Amiga es una organización no lucrativa, que busca la transformación integral, el bienestar y desarrollo de los niños de la aldea Piedra Parada y sus alrededores.
En la cuarta edición de la Copa participaron 4 equipos mixtos llamados: Land Rover, Saxs, Assist Card y Palermo, campeón defensor que no pudo refrendar el título.
El juego final se disputó entre los equipos Land Rover y Assist Card, cuyo marcador final fue de 4-4 en el tiempo regular, ganado por el segundo cuadro en penales (3-2).
El equipo campeón lo integraron José Beltranena, Fernando Beltranena, Nicholas Neutze, Alex Arias, Fernando Salaverría y Andrés Solís.
Durante el torneo hubo juegos de polo con los mejores exponentes del deporte, asimismo, los mejores asados al estilo argentino por la casa patrocinadora, en los que destacó el “Gran Costillar”, nuevo platillo. Así bien, hubo degustación de vinos, muestra de carros premium, música en vivo y actividades para niños y toda la familia.